Carlos Arnelas os desea Feliz Halloween

Cuando llega Hallowen, me vienen muchos recuerdos a la mente, sobre todo, divertidos… y algunos incluso inconfesables. La verdad es que una de las cosas que más me gusta hacer es disfrazarme y cualquier excusa es buena. Es por ello, quizás, que me apunto a todas las fiestas temáticas que hay.

Hoy, exactamente hace un año estaba de viaje en Estados Unidos con mi mejor amiga Marta Carriedo y recuerdo el día de Halloween y la noche que pasamos como una de las más memorables de toda mi vida. Ese día fuimos a un sitio muy conocido en Los Angeles, llamado Pumpkins Patch, que es donde hice todas las fotos que os dejo a continuación. Después, corrimos al apartamento de Santa Mónica, pero no literalmente, sino en un Uber, porque allí todo está lejos. Cuando llegamos a nuestra casa comenzamos a maquillarnos y a disfrazarnos para el mejor Halloween de la historia. Recuerdo que Marta se quería poner un vestido negro espectacular, con encajes y cortito por delante y largo por detrás, para ser por una noche, una Katrina sexy pero en versión terrorífica. ¿Y sabéis lo que sucedió? Que al subirle la cremallera, me la cargué y no se pudo poner el vestido… De hecho, sé que luego lo arregló en Madrid, aunque Marta siempre tiene plan B y pudimos salir a las calles de LA, como ellos lo llaman, para hacer nuestro Halloween al estilo más Hollywodiense.

Esta noche aún no sé lo que haré, pero como he estado malito, he tenido que ponerme al día con mucho trabajo y a pesar de que tengo un par de fiestas… dudo que me disfrace y salga. Pero me divertiré muchísimo viendo a través de todos vuestros perfiles de Instagram lo bien que os lo pasáis y los espeluznantes disfraces que habéis elegido para la noche en la que las brujas y los muertos despiertan para recordarnos a todos que somos todo y la vez nada…

Feliz noche de Halloween! Disfrutad mucho y no paséis mucho miedo!

¡ArnyBesos!

       

ZARA, DANIEL WELLINGTON, QUAY AUSTRALIA, PULL AND BEAR &  BEXLEY

CARLOS ARNELAS