La verdadera experincia W: ¡Cómo vivir como un rey en Barcelona!

Barcelona es una ciudad que siempre me acoge tan bien, que cada vez que vuelvo me enamoro un poquito más de ella. Ahora tengo muchos amigos allí y me fascina lo diferentes que podemos ser las personas sólo por haber nacido en lugares distintos. Pero a la vez es muy enriquecedor entender su manera de pensar, sus costumbres y conocerlos, antes de juzgarlos.

Me encanta ir a Barcelona y ahora aún más. No solo por los grandes amigos he hecho a lo largo de los años y a los que me encanta visitar, sino por lo bien que me han acogido en la pasarela 080. Era la primera vez que iba, y pude disfrutar de dos desfiles maravillosos. El primero de AMT. STUDIO y el segundo de AGNES SUNYER, ambos con propuestas para una mujer atrevida y sofisticada a la par que elegante.

Desde que he descubierto lo azul que es su cielo y lo impresionantes que pueden llegar a ser las vistas de la ciudad condal, solo puedo pensar en cuando voy a volver.

Despertarse cada mañana desde la octava planta del Hotel W de Barcelona, era como seguir soñando pero con los ojos abiertos. He tenido la suerte y la gran oportunidad de poder alojarme allí unos días y ha sido una de las mejores experiencias a lo largo de toda mi vida. Mirad cómo era mi habitación y mis vistas, no me digáis que no es para morirse de amor…

¡Si alguna vez he creído estar en el cielo, en esta ocasión he podido verlo y sentirlo desde lo más alto!

Además, pude conocer Eclipse, la discoteca que hay en la última planta de este lujoso hotel. Sus fiestas son al más puro estilo neoyorkino. Y ya sabéis que ahora lo digo con fundamento, ya que acabo de volver de Nueva York hace unos días, jejeje.

Pero lo mejor de todo y la guinda del pastel, fue el brunch del domingo. Una experiencia RETOX en la que se combinaban y mezclaban a la perfección los sabores dulces y salados. En el restaurante se podían comer ostras, pizza, paella, ensaladas y un sinfín de postres. Pero todo en un ambiente sofisticado y con mucha clase y estilo. Había hasta un frontal repleto de mini donuts de todos los sabores, un verdadero paraíso foodie.

¡ArnyBesos!

PD: Por cierto, acudí al evento de #MadeInfluencer y me entrevistaron para Informativos Telecinco. Os dejo una foto y el vídeo aquí para que lo veáis.

CARLOS ARNELAS