Ver Madrid puede convertirse en una actividad muy entretenida si lo haces  en  SEGWAY, y nosotros hemos querido comprobar lo divertido que puede resultar esta fantástica experiencia. No os perdáis el vídeo, porque merece la pena vernos en acción!

Tras localizar la oficina de turismo de SEGWAY TRIP, a dos pasos de la plaza Mayor de Madrid y frente al Mercado de San Miguel, nos dispusimos a informarnos sobre los diferentes servicios que ofrecen, los tours guiados que realizan y los diferentes precios.

MM_5078

MM_5084

Una vez escogimos nuestra ruta, una de las monitoras nos dio una pequeña formación que incluía las normas básicas para el uso de estos aparatos. Y para nuestra sorpresa, resultó ser tan fácil como intuitivo su manejo y su conducción. Por no hablar de que pensábamos que sería peligroso y complejo, y desde luego, es una de las experiencias más divertidas que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

MM_5115 MM_5122 MG_6076 MG_6078

Los SEGWAY pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 Km/h y todo sea dicho, hay que moderar la velocidad en aquellas zonas muy transitadas. Por lo demás, hay que dejarse llevar y seguir las indicaciones del monitor, quien además de guiarte te descubrirá secretos, anécdotas y tantos datos y detalles como desees conocer sobre las calles, edificios, monumentos e historia de la capital.

MM_5135

MM_5174 MM_5180 MM_5183 MM_5166

Ofrecen tours de lo más variados con infinidad de actividades (Madrid Río, Retiro, Casa de Campo, Bernabeu, Fun and chocolate con chrurros, Gourmet…)  y en función de las rutas tienen una duración mínima de 1 hora y una duración máxima de 3 horas. Y lo mejor, es que además dan la posibilidad de alquilarlos a particulares, para eventos, publicidad e incluso si necesitas uno en tu día a día para ir a la compra, a hacer los recados, y por supuesto, para ir a trabajar, te dan la posibilidad de comprar y hacerte con uno, solo para ti. ¡PON UN SEGWAY EN TU VIDA!

MM_5232 MM_5229 MM_5208 MM_5244MM_5206

Disfruta de esta experiencia desde 29€, y ahora si eres fan en su página de Facebook o en Twitter, oferta especial de 25€. También tienen un 10% de descuento en otros servicios para los fans de Facebook.

ARNYCONSEJO 

Hacer una ruta en SEGWAY TRIP puede ser la mejor forma de sorprender a tu pareja en una cita especial, o la ocasión perfecta para ver las luces navideñas en familia, incluso la mejor idea para reunirte con tus amigos y hacer algo verdaderamente diferente en tu ciudad. Desde luego, muy recomendable para todos los turistas que visiten Madrid, hacer una de sus rutas en SEGWAY.

MG_6096 MM_5177

 

DATOS DE CONTACTO

SEGWAY TRIP MADRID

Plaza San Miguel, 2 Madrid (España)

Reservas en el +34 637 263 886

Mucha más información en su web oficial

 

FOTGRAFÍA Y VÍDEO: MARTÍN MENDEZ

CARLOS ARNELAS