Carlos Arnelas os desea Feliz Navidad

Cuando llega la Navidad, muchas cosas vienen a nuestra mente. La mayoría de ellas son buenas, aunque muchas otras no lo son. Vamos a hacer un repaso…

Empecemos por las cosas buenas que me evoca la Navidad. En primer lugar, los regalos y las vacaciones. Sí, son las mejores cosas de estas fechas, y quien diga lo contrario, miente. También es el momento perfecto para poder ver a todas esas personas a las que durante el año no ves y sabes que puedes comer o cenar con ellas sin problema. Además, es la excusa perfecta. Desde luego, una de las razones por las que la Navidad me gusta es porque normalmente veo a mi madre, y es una de las personas que más felicidad me transmite. Y aunque es difícil, es incluso más positiva y optimista que yo, jeje. Mami, te quiero!

Pero, y si pensamos en las cosas malas que tienen estos días tan señalados. Sin ninguna duda, para mí, son los compromisos. Tener que ver a personas que no ves nunca y que no muestran el mínimo interés por ti, pero que como es Navidad, hay que celebrarlo juntos. Otra de las cosas que no me gustan nada son las «comidas» y «cenas» masivas. Me gusta reunirme con quien quiero y con quien me aporta algo, bien sea amistad, amor, cariño o simplemente una buena conversación. Y si hay una cosa que no soporto y que detesto son los nuevos grupos y mensajes que se crean sólo para felicitar la Navidad. ¿Qué me decís de esas felicitaciones horteras, cutres e incluso algunas pornográficas que de repente aparecen en tu galería de fotos del móvil y no sabes ni siquiera su procedencia?

Y eso no quiere decir que no me haga ilusión que ciertas personas me feliciten y yo felicitarlas a ellas, pero con lo que estoy en contra es con las felicitaciones sin sentimiento, planas e insustanciales. He de confesar que con algunas me río bastante y que también las hay muy divertidas y originales. ¿Sabéis las que sí que me gustan? Las de los duendecillos que bailan y llevan tu cara y la de tus amigos. Esas son especiales, divertidas y sientes que la persona que las hace ha pensado en ti, y te ha dedicado un ratito de su tiempo y de su vida. Eso sí tiene sentimiento.

No me quiero extender más porque este año ha sido un gran año en el que me han pasado cosas muy buenas y he conocido a gente espectacular. Una de ellas es Diego Araujo, un fotógrafo al que conocí a través de Instagram porque tiene una estética y unas fotografías increíbles. Su galería es colorida y es que refleja perfectamente su personalidad, porque es una persona con la que es fácil trabajar y compartir grandes momentos, a parte de que es uno de mis mejores amigos. Si tuviera que decir algo de él, diría que al igual que su galería, es una persona llena de luz y color. Me río tanto con él, y es una persona tan maravillosa y especial que no podía dejar de hacer este post con otro que no fuera él. Así que espero que disfrutéis de estos looks navideños que ambos lucimos por Madrid hace unos días para realizar esta publicación. Es tan genial que se le dedico a todas esas personas que me leen y que me siguen desde hace tanto tiempo. Y no puedo olvidarme del gran equipo chino azul y del Dr. Love! Feliz Navidad y felices fiestas!

¡ArnyBesos!

H&M, DANIEL WELLINGTON, FOLLI FOLLIE, BERHSKA &  BEXLEY

CARLOS ARNELAS