Carlos Arnelas y Marta Carriedo en Barcelona

Una de las cosas más importantes en la vida de cualquier ser humano es la luz. Además, sin darnos cuenta es un elemento vital. Por otro lado, al igual que las plantas realizan la fotosíntesis, las personas también necesitamos esa vitamina D que el sol nos aporta para sobrevivir. La luz nos aporta energía, vitalidad y muchas ganas de aprovechar los días al máximo y sobre todo en Barcelona.

Sin embargo, a veces es la luz quien nos guía y nos determina los colores y las prendas que debemos llevar. En esta ocasión, Marta Carriedo y yo hemos elegido dos outfits con tonalidades muy suaves. Marta ha creado un look blanco y negro con dos piezas claves. Por un lado el abrigo de piel y por otro, el bolso de YSL, pero ambos de color negro.

Mi elección utiliza el color del jean para degradarse en una camisa con un tono pálido y un chaleco de lana fina en canalé con un tono intermedio. En este caso, la prenda clave es el chaleco. Finalmente, el abrigo de color gris se mimetiza con el estilismo y aporta frescura y un toque de sencillez.

Me despido con muy buen sabor de boca, con buenas emociones y sentimientos de anhelo de unos días fabulosos junto a mi amiga Marta en la ciudad condal.

¡ArnyBesos!

CARLOS-ARNELAS-MARTA-CARRIEDO-BARCELONA-2016 CARLOS-ARNELAS-ABRIGO-COAT-MEN-BARCELONA CARLOS-ARNELAS-BARCELONA-2016 CARLOS-ARNELAS-BLOGGER-SPAIN RAY-BAN-SUNNIES-BROWN-CARLOS-ARNELAS CARLOS-ARNELAS-GUAPO-SONRISA-GAFAS-SOL-SUNNIES RAY-BAN-CARLOS-ARNELAS-STYLE-CAMISA-CHALECO FOSSIL-BLUE-WATCH-CARLOS-ARNELAS CARLOS-ARNELAS-OUTFIT-MEN CARLOS-ARNELAS-OXFORD-CLARKS-MARRONES-BROWN CARLOS-ARNELAS-CHALECO-BACK CARLOS-ARNELAS-MARTA-CARRIEDO-BARCELONA-2016-YSL

PULL AND BEAR, BERHSKA, YSL, CLARKS & RAY BAN

CARLOS ARNELAS