¿Qué es la Moda? Es arte, una forma de expresión, un sello de identidad, pero sobre todo, un mundo precioso que me ha dado tantas cosas buenas y que creo que todos aquellos que alguna vez hayan pensado en ser creadores deberían hacerlo sin pensarlo dos veces. Y con creadores, no solo me refiero a ser diseñadores, sino también a todos los profesionales que tiene este sector, por ejemplo, los comunicadores. Porque la moda es un sin fin de tendencias, sentimientos, pasiones y nuevas visiones acerca de nuestra evolución humana, que tienen que ser comunicados y contados de una forma especial.

2-CAMPUS-MODA 1-CAMPUS-MODA

Por todo lo anterior, y muchísimo más, es para mí un placer poder ser parte del profesorado de CAMPUS MODA en la Universidad Francisco de Vitoria, y poder aportar a todos los estudiantes de este máster preuniversitario, cómo creo yo que debería de comunicarse la moda en el entorno digital. Y lo más importante, cómo ha sido mi experiencia, mi evolución y todo lo que he podido vivir gracias a la moda y a mi blog.

Es increíble, poder estar entre docentes como Modesto Lomba, Agatha Ruíz de la Prada, Roberto Torretta, David , y sin olvidarme de mis compañeras del entorno digital, la instagramer Lucía Fernández @Luceral y la youtuber Arancha Sánchez @ArantxaSchz.

8-CAMPUS-MODA 9-CAMPUS-MODA 10-CAMPUS-MODA

Además, el poder contar con el apoyo de ACME, la asociación de creadores de moda de España, es el broche perfecto para que Campus Moda sea un referente en el mundo de la enseñanza.

7-CAMPUS-MODA 6-CAMPUS-MODA 3-CAMPUS-MODA 5-CAMPUS-MODA 4-CAMPUS-MODA

La Universidad Francisco de Vitoria ofrece muchas ventajas a todos sus alumnos, entre ellas dar facilidades y descuentos económicos a todos aquellos que a posteriori quieran realizar el Grado de Diseño especialidad en Experto en Moda. O  tener acceso a la realización de prácticas en LuxuryComm, una de las más prestigiosas agencias de comunicación del lujo en el ámbito digital en España. Si queréis conocer todo lo que Campus Moda puede ofrecer pinchad aquí.

Y para concluir, aquí está el vídeo resumen de la presentación oficial de Campus Moda que tuvo lugar el pasado 28 de enero.

Os animo a todos a apuntaros antes del 30 de abril porque las plazas son limitadas.

¡ArnyBesos!

CARLOS ARNELAS