Living in Santa Mónica

La vida en Santa Mónica es una rutina relajada, y a la vez súper ajetreada. Los días se aprovechan mucho, porque me levantaba muy temprano, ya que amanece a las 6 y la luz para las fotos se terminaba a eso de 16:30 horas. En Los Ángeles, la verdad es que parece que todo está cerca pero hay que ir en coche a todas partes.

Si algo tiene la ciudad de Santa Mónica es que es súper acogedora, y aquí sí que puedes ir caminando a cualquier sitio, incluso usar el servicio de alquiler de bicicletas que resulta bastante cómodo para ir al Farmer Market o al Pier, incluso recorrer la playa y disfrutar del increíble atardecer rodeado de palmeras altas, esbeltas y que tanto caracterizan a este lugar.

La calle Promenade es una de las principales donde hay muchas firmas y marcas para comprarse modelitos. Es en esta calle donde también se encuentra la tienda de Apple y unos cines de lo más confortables. ¿Y por qué he utilizado esta palabra para describirlos? Pues por el simple hecho de que yo nunca había estado en una sala donde todas las butacas son sofás reclinables y con los pieceros también extensibles. De tal forma que simulaban camas donde disfrutar de una película un poco cansado, podía ser un problema al caer en los brazos de Morfeo, como me sucedió a mí viendo la última película de Jack Reacher junto a mi amiga Marta Carriedo, jeje.

Una de las cosas que más me gustan de la vida es Santa Mónica es poder tener la playa tan cerca. Y no una playa cualquiera sino una playa kilométrica y muy ancha. Yo no tuve el valor de bañarme porque en el mes de octubre el agua está bastante fría, pero que se lo digan a los surfistas que cada día practicaban su deporte favorito.

Una cosa en contra, es que la vida en general en Los Ángeles, es bastante cara. Para poner un ejemplo, no vamos a encontrar una ensalada por menos de 15$. Además de que allí todos los precios se marcan sin impuestos, por lo que debemos añadir un 9% y además en los restaurantes debemos dejar tips o propinas obligatorias, que suelen estar entre el 10 y el 30%. Pero sin embargo, muchas de nuestras marcas favoritas son de allí y hay bastante diferencia en los precios, siendo bastante ventajoso para nosotros adquirir muchos productos de moda y belleza.

Me despido con el outfit que elegí para un día en el paseo marítimo de Santa Mónica, donde todas las casitas son preciosas, y espero que os guste mucho y os sirva de inspiración.

¡ArnyBesos!

carlos-arnelas-santa-monica-8 carlos-arnelas-santa-monica-6 carlos-arnelas-santa-monica-1 carlos-arnelas-santa-monica-4 carlos-arnelas-santa-monica-3 carlos-arnelas-santa-monica-7 carlos-arnelas-santa-monica-5 carlos-arnelas-santa-monica-2 carlos-arnelas-santa-monica carlos-arnelas-santa-monica-9

PULL & BEAR, BERHSKA, BEXLEY, PAUL HEWITT, FOLLI FOLLIE & VANS

CARLOS ARNELAS