Este próximo fin de semana arranca en Madrid una gran iniciativa que, estoy seguro, os va a encantar a todos. Seguro que muchos de vosotros lleváis un tiempo queriendo probar un brunch, pero no sabéis cuál será el mejor, o dónde tendrá mejor relación calidad-precio… Pues bien, se acabaron las dudas, yo ya he hecho este trabajo por vosotros y os recomiendo que probéis los siguientes que me los ha recomendado Jordi Cruz:

 

A partir del día 19 Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal os abrirán sus puertas para recibiros y ofreceros hasta 12 platos que se servirán y maridarán con Anna de Codorníu Blanc de Blancs que, gracias a la gran versatilidad de su sabor, es el cava ideal para acompañar una comida de principio a fin.

Collage-1-ANNA-BRUNCH-WEEKEND

Y el domingo 20, también se unirán la Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding.

COLLAGE-2-ANNA-BRUNCH-WEEKEND

Debemos tener presente que en función del establecimiento y del número de platos, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona. Y esta fabulosa experiencia, tan de tendencia en Inglaterra y en Estados Unidos, podrá disfrutarse ente las 12 y las 17 horas de este primer  fin de semana, que se prolongará durante todos los fines de semana de otoño.

COLLAGE-3-ANNA-BRUNCH-WEEKEND

Y para los que aún estéis indecisos, podéis seguir el Anna de Codorníu Brunch Weekend en redes sociales a través del hashtag oficial #annabrunchweekend y así ver los platos de los restaurantes asociados que más os gusten, para después degustarlos. Yo, desde luego, que los voy a probar todos!!! Seguro que son#ArnyDeliciosos!!!

 

CARLOS ARNELAS